• Enrolladores

    Rainstar de Bauer - el adecuado modelo
    básico para cualquier forma y dimensión del área.

  • Pivots de riego

    Bauer. Centerstar 5000 - Linestar 5000

  • Equipos de Riego

    Última tecnología
    aplicada al riego por sectores.

La empresa quiénes somos
Conozca nuestra historia y nuestro presente
Productos información detallada
Navegue nuestros productos en sus distintas categorías
Servicios qué podemos hacer
Conozca nuestros servicios especiales y únicos
Contáctenos formulario de consultas
Estamos más cerca, contáctenos y responderemos su consulta

Sistema de riego

M.G. Riegos S.A. surge luego de 30 años de antigüedad en el rubro del riego Agrícola. Los inicios de esta empresa familiar están basados en Alberto Goyeneche, precursor de las firma y actualmente dedicado a la promoción y venta de sistemas de riego..

Este, comenzó recorriendo el país, visitando a sus clientes tranquera por tranquera hasta que a fines de la década de los 90 incorpora a su familia, sus hijos Marcelo, Silvana y a su esposa Ana, que si bien se encontraban trabajando, este seria el momento en que se comprometieran en roles bien diferenciados dentro de la empresa.

Marcelo Goyeneche, asesoramiento, asistencia técnica y puesta en marcha. Ana y Silvana Goyeneche, tareas administrativas.

Actualmente, la empresa cuenta además con un servicio de taller y asistencia a campo, con lo que se vieron en la necesidad de incorporar mas personal especializado en el mantenimiento y reparación de sistemas de riego.

Así, con toda esta experiencia y trayectoria en el planeamiento, proyección, venta y puesta en marcha de equipos de riego M.G. Riegos S.A. ha logrado ser distribuidores y representante de la mayor y mas completa empresa de riegos: BAUER.

Durante mas de 30 años la empresa realizo gran cantidad de trabajos que les permite actualmente, con la experiencia adquirida y con la filosofía de trabajo de priorizar "la calidad y el cumplimiento", seguir trabajando en el sector.